Camille Mandoki & Sissel Wincent MX/SE

24.11.18
Nocturne 2


ABONO NOCTURNE

BOLETO NOCTURNE 2


QUIÉN
Las artistas sonoras Camille Mandoki y Sissel Wincent
ESTILO
Improvisación y Electrónica Experimental
TRABAJO RECIENTE
Su trabajo juntas es fruto de un encuentro en el Laboratorio de Arte en Residencia gestionado por Ensamble
SELLOS
Ensamble, Pedder Mannerfelt Produktion, Static Discos





ABONO NOCTURNE

BOLETO NOCTURNE 2

La colaboración entre las artistas sonoras Camille Mandoki y Sissel Wincent fue concebida por una gestión de Ensamble, mediante su Laboratorio de Arte en Residencia. Fue en el espacio de unos días en que ambas artistas produjeron una pieza que posteriormente presentaron en vivo el pasado junio en el Ex-Teresa Arte Actual. Para MUTEK México, la pieza será ampliada y presentada en un nuevo contexto, en donde ese espíritu de colaboración y exploración entregará un espacio amplio de sonoridades, emociones e instancias de vanguardia musical.

Camille Mandoki debutó hace unos años en MUTEK México con un formato de canción experimental, pero en tiempos recientes su trabajo se ha tornado hacia la exploración, no solamente musical, sino del cuerpo mismo en el ámbito performático. de manera solista o acompañada por un grupo de colaboradores, Camille Mandoki ha trascendido y cuestionado el rol del performance dentro del escenario, siendo su voz, ideas y procesos, la guía sonora que traza su ruta musical.

El campo de exploración de Sissel Wincent es hacía lo rítmico, siendo el cuerpo mismo el espacio en donde se concentran las frecuencias y golpeteo intenso de sus presentaciones en vivo en donde las influencias del Doomcore, Gabber y Techno experimental logran un nuevo lenguaje sonoro que es a la vez primitivo y vanguardista.

NO TE PIERDAS A :

Edna King
Smerz
Flora