Circle Of Live feat. Dorisburg,
Frank Wiedemann (Âme Live),
Mathew Jonson &
Sebastian Mullaert SE+DE+CA


NOCTURNE 2 – 23 DE NOVIEMBRE DEL 2019

BOLETOS


QUIÉN

Los productores Dorisburg (SE), Frank Wiedemann (Âme Live) (DE), Mathew Jonson (CA) y Sebastian Mullaert (SE) en un live jam de seis horas non-stop.

ESTILO

Club, house, techno, improvisación, live jams

TRABAJO RECIENTE

Live at Freerotation 2018 (Circle Of Live Recordings, 2018)

SELLOS

Circle Of Live Recordings




BOLETOS

 

Colaboraciones, live jams, improvisación y exploraciones en solitario… ¡Toda la noche!

La experta y fluida curaduría del colectivo Circle of Live reúne a destacados artistas del club para conectar sus live performances mediante intensas sesiones colaborativas: un clavado profundo en la fisicalidad del house y el techno tocados en vivo como una oda a la vida nocturna, con largos sets llenos de momentos inesperados de belleza y descubrimiento. Para la Edición 16, Circle of Live nos trae a Dorisburg, Frank Wiedemann (Âme live), Mathew Jonson & Sebastian Mullaert juntos en un set all night long.

Dorisburg (SE) – En poco más de cinco años de trayectoria, Alexander Berg aka Dorisburg ha sido una constante del techno europeo con un catálogo que incluye 10 EP’s, un álbum y célebres sesiones frente a las tornamesas. En este tiempo ha forjado un sonido distintivo, lleno de texturas sedosas, una cuidada y elegante incorporación de detalles instrumentales y rítmica tersa y envolvente.

Frank Wiedemann (Âme Live) (DE) – Con una amplia trayectoria que se ha caracterizado por siempre mirar hacia el futuro, el dúo me se ha vuelto uno de los íconos del sonido de club forjado en Europa, manteniendo por más de 15 años una frescura inusual en el terreno del techno y el house. Colaboraciones, experimentación y franca apertura a incorporar con finura una gran diversidad géneros han hecho del vínculo entre Frank Wiedemann y Kristian Beyer uno de los más prolíficos para la pista de baile.

Mathew Jonson (CA) – Responsable de algunas de las piezas para club más inspiradoras de la década pasada en el circuito canadiense y co-fundador del sello Wagon Repair, Mathew Jonson busca expandir las fronteras de géneros como el house o el techno, muchas veces en alianza con líneas del jazz, no sólo en sus live sets con equipo análogo, también como parte de las agrupaciones Cobblestone Jazz y The Modern Deep Left Quartet.

Sebastian Mullaert (SE)Sebastian Mullaert ha forjado una distintiva trayectoria dentro del circuito europeo al llevar su filosofía creativa (basada en la meditación y la convergencia entre naturaleza, quietud y creatividad) al trabajo de estudio, el live performance y la colaboración constante, ambas bajo su nombre y parte del duo culto de techno Minilogue. Su música, lanzada en plataformas como Hypnus, Mule Musiq y Kontra Musik, busca llevarnos a ese momento único en el que cuerpo, mente y espíritu se funden a través de ritmos y texturas: de techno zen a ambient hipnónico.

NO TE PIERDAS A :

Batu
Deena Abdelwahed
Overmono