Frank Wiedemann (Âme Live) DE

como parte de Circle Of Live


NOCTURNE 2 – 23 DE NOVIEMBRE DEL 2019

BOLETOS


QUIÉN

El compositor y productor Frank Wiedemann, mitad del dúo Âme y co-fundador del sello Innervisions (Karlsruhe, Alemania).

ESTILO

Future dance music, house, techno

TRABAJO RECIENTE

Dream House (Innervisions, 2018)

SELLOS

Innervisions, Ostgut, Sonar Kollektiv




BOLETOS

Con una amplia trayectoria que se ha caracterizado por siempre mirar hacia el futuro, el dúo Âme se ha vuelto uno de los íconos del sonido de club forjado en Europa, manteniendo por más de 15 años una frescura inusual en el terreno del techno y el house. Colaboraciones, experimentación y franca apertura a incorporar con finura una gran diversidad géneros han hecho del vínculo entre Frank Wiedemann y Kristian Beyer uno de los más prolíficos para la pista de baile.

La experta y fluida curaduría del colectivo Circle of Live reúne a destacados artistas del club para conectar sus live performances mediante intensas sesiones colaborativas: un clavado profundo en la fisicalidad del house y el techno tocados en vivo como una oda a la vida nocturna, con largos sets llenos de momentos inesperados de belleza y descubrimiento. Para la Edición 16, Circle of Live nos trae a Dorisburg, Frank Wiedemann (Âme live), Mathew Jonson & Sebastian Mullaert juntos en un set all night long.

NO TE PIERDAS A :

Batu
Deena Abdelwahed
Overmono