Amon Tobin ISAM Live

País: Brasil
Afiliación: Ninja Tune
Programa: A/Visión 5
Locación: Campo Marte
Amon Tobin online

Considerado uno de los espectáculos visuales más impresionantes de música electrónica en los últimos años, ISAM, de Amon Tobin, se presenta por primera vez en México en el marco del décimo aniversario de MUTEK.MX. Además de tratarse de uno de los artistas definitivos del downtempo experimental, Tobin es un nombre emblemático del influyente sello Ninja Tune. A dos años de su lanzamiento, la experiencia audiovisual de ISAM ha conseguido transformar la manera en que son percibidos los espectáculos de música electrónica.

Amon Tobin describe ISAM Live 2.0 como una enorme y multidimensional instalación de arte y mapeo digital que envuelve a la audiencia en una experiencia más allá de la tercera dimensión. Decibel, Sónar, Coachella y Mutek Montreal, entre otros prestigiados festivales del mundo, han atestiguado ISAM Live 2.0, que llega a México para maravillar ojos y oídos.

Según The Quietus, Amon Tobin ha conseguido llevar las fascinaciones futuristas del drum & bass a una nueva dimensión: “Un momento estamos mirando profundamente dentro de los intestinos de una maquinaria retrofuturista; después, la perspectiva cambia y estamos en un escenario similar, pero esta vez de madera. De repente, se ve a Tobin dentro de la estructura, sentado en un cubo y vestido de astronauta, moviendo botones y palancas para detonar el impresionante bajo mientras que gigantes motores pulsan vida a su alrededor”. Una presentación imperdible.