Breves #07

Jeff Mills, el innovador y pionero DJ de Detroit, es una de las cabezas del cartel de MUTEK 2012 en Montreal, Canadá. Nos encontramos tres sets clásicos del mago. Trépale bocina.

Mouse on Mars comparte a Pitchfork su preferencias en música, cine y otras formas de consumo. Parastrophics, el más reciente disco del dúo Alemán de música electrónica, suena a una mezcla entre Modeselektor, Prefuse 73 y Flying Lotus según Resident Advisor. ¿No será al revés?

Aunque el SXSW puede equivaler a un llanto en la oscuridad, es una buena oportunidad para tomar buenas fotos a las diferentes presentaciones que suceden durante esa semana en Austin Texas. Aquí unas buenas imágenes de Matthew Dear en vivo capturadas por la revista Self-Titled.

Daphni (el proyecto dance de Caribou) remezcla a Emeralds, convirtiendo el cosmic ambient del trío en un ejercicio de Hi-NRG.

El festival CMKY devela lo que es la programación para su edición del 2012 y como siempre, el festival se acompaña de talleres, exhibiciones y participaciones enfocadas a la intersección de experiencias y sonidos en el campo de lo cultural e innovación ecológica mediante el proceso creativo.

Too much party?. El doctor le dice a Villalobos que se la lleve tranquilo un rato. Al parecer todo este tiempo de agacharse para poner vinilos ha ocasionado en Villalobos una hernia en su “disco” espinal lumbar.

El más reciente episodio de la Digitalis, en MUTEK.TV, platica con Lindstrøm acerca de sus discos y como sus colaboraciones afectan el resultado de su trabajo.



por – ejival