La elegancia de Sepalcure llegará al festival

Desde su creación, el festival MUTEK se ha caracterizado por ser una plataforma que impulsa a nuevos artistas de música electrónica y creatividad digital, ambas ramas sostenidas por la misma columna vertebral: la tecnología. Por otro lado, es poco conocido que dichas propuestas frescas arrastran un expertiz tal que el estándar de calidad del festival siempre rebasa las expectativas de todos.

Sepalcure, conformado por dos expertos en sus terrenos: Travis Stewart (mejor conocido como Machinedrum, también presente en este festival) y Praveen Sharma (quien abandera el proyecto Braille), se ha unido al cartel oficial del festival SONY MUTEK México 2011 y engalanará una de las noches del festival con su introspectivo dubstep el cual han pulido a lo largo de dos años y dos EP’s (Love Pressure y Fleur) claramente incluenciados por pioneros del género como Burial, Mount Kimbie, Kode9 y Zomby.

En este 2011, Sepalcure lanzará su homónimo álbum debut a través de la mundialmente conocida disquera Hotflush y la prensa especializada coincide en que será un álbum sofisticado y trascendental dentro y fuera del mundo de la música eléctronica. Previo a este lanzamiento (y dicho todo lo anterior), la mejor introducción al mundo de Sepalcure es sumergirse en el mix que el dúo preparó para la revista XLR8R el pasado 2010 el cual pueden escuchar y descargar aquí.

School of Seven Bells – Babelonia (sepalcure remix) from Paulo R on Vimeo.