La Royale & Yesco

País: México
Afiliación: Electrique Music / Ruter. / Gomma

Alec Sander es parte de esa nueva ola de talento nacional que ha logrado trascender gracias a su buena música y a los benéficos trampolines eternos de las redes sociales. Hace apenas cinco años deambulaba por la escena punk y hardcorera para después aterrizar con su proyecto LA ROYALE en un italo disco profundo y juguetón. El material que LA ROYALE presume en soundcloud está repleto de material original, colaboraciones, edits, reworks al por mayor. Nada que lanzar por la ruta del desperdicio, pura seducción sonora.

Sander es también co-fundador del sello Electrique Music mientras que al mismo tiempo asume roles y personalidades musicales adicionales a LA ROYALE, entre las que destaca YESCO, una especie de príncipe guapo de la oscuridad que destila mucho groove y sensación. Es la respuesta al amor de los felinos y al compromiso adquirido de ser maestro del Casio SK-1. Con eso y todo, Alec Sander y sus diferentes proyectos han editado en Gomma Records, La Belle, Maxu Discs, ISM y Gazeebo International.

Está por realizar un par de fechas en Nueva York, que se suman a su experiencia en girar por España, Francia, Alemania y Estados Unidos.