19S – COMUNICADO 1

El pasado día 19 de septiembre, un terremoto de magnitud 7.1 sacudió fuertemente la capital y varios estados de México. Desgraciadamente este fenómeno provocó cientos de derrumbes, dejando a su paso decesos, damnificados, sobrevivientes bajo escombros y edificios colapsados. Permanecemos conmocionados y lamentamos profundamente las pérdidas y daños ocasionados por semejante catástrofe. Como lo anunciamos en nuestras redes sociales (facebook.com/MUTEKMX y twitter.com/MUTEK_MX) en solidaridad con todos los afectados, por el momento, usaremos esos canales para difundir y replicar mensajes de ayuda.

Estamos revisando cada detalle y locación de la programación de esta edición de MUTEK.MX para asegurarnos de que todas las actividades planeadas puedan llevarse a cabo óptimamente y garantizando la seguridad de todos nuestros asistentes, que es lo más importante para nosotros. Estaremos informando cualquier modificación para lo cual les sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales.

Por la misma razón, pondremos en pausa la venta de boletos para todos nuestros eventos hasta nuevo aviso. Pensamos que en este momento, todas nuestras energías y recursos deben ir a los más necesitados, ya sea en especie o aportando económicamente. Los invitamos a contribuir con su ayuda en el centro de acopio ubicado en la Universidad de la Comunicación (Zacatecas 120, colonia Roma). Asimismo estaremos compartiendo diversas iniciativas de nuestros aliados y colaboradores en este sentido.

Para los que se encuentran en el extranjero, la mejor manera de ayudar es donando a la Cruz Roja Mexicana, a la iniciativa social Omaze y a los Topos. Apreciamos sus aportes. Nuestros corazones están con todos los afectados.

Please also check:
comoayudar.mx
mutek.mx

Atención al cliente: atencionaclientes@mutek.mx

#sismomexico
#fuerzamexico