Aparta la fecha para una nueva edición

 

Aparta la fecha para una nueva edición

El asombro que nos dejó la Edición 16, celebrada hace apenas unas semanas, se funde con la anticipación de la Edición 17, que ya tiene fecha. Del 23 al 29 de noviembre del 2020, MUTEK MX continuará detonando momentos extraordinarios bajo el reto de presentar lo más innovador y sorprendente del arte digital hecho en México y en todo el mundo.

Pero antes de entrar de lleno en lo que viene, compartimos el primer flashback a noviembre 2019, con el teaser de este mini-documental que incorpora la perspectiva de los artistas que llevan a la realidad los conceptos que MUTEK MX impulsa como festival. 

MUTEK MX Edición 17 from MUTEK México on Vimeo.

En esta primera entrega, que se siente como “la calma antes de la tormenta”, instantáneas de la semana dedicada al arte digital más relevante en América Latina se mezclan con los testimonios de algunos de nuestros invitados internacionales: Jimmy Lakatos, (quien presentó Radiance junto a Murcof), Bendik Giske, Jean Sebastian Baillat (responsable de la ambientación de la Sala A de Nocturne 1 y 2) y Architecture Social Club, creadores junto con Max Cooper de la experiencia Aether dentro de Sala C. “Es tan sólo una probada de lo que busco mostrar con el video completo: a MUTEK MX como un espacio para la innovación, para la lectura entre líneas, para pensar outside the box”, comparte Andy Putnam, director. 

El mini-doc se estrenará completo en marzo y estaremos compartiendo por esta vía y todos nuestros canales digitales los próximos teasers, junto con las novedades rumbo a la Edición 17. 

Mantente al pendiente de nuestros canales digitales para conocer cuándo adquirir tu Early Bird y asegurar tu lugar en MUTEK MX Edición 17. Ya estamos en el futuro.