Aviso de privacidad

MUTEK
Nuestro compromiso con la privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. No vendemos, rentamos, ni prestamos ningún tipo de información personal (información por la cual puedas ser identificado) de nuestros usuarios a nadie ajeno a nuestra organización. Cualquier información que nos otorgues es tratada con cuidad y objeto a esta política de privacidad; no será usada de forma en la que tú no hayas accedido.

Información otorgada a nosotros

Cuando nos envías información mediante nuestras formas de contacto o alguno de los emails en nuestro sitio, trataremos de responder prontamente.

Nuestro compromiso con la seguridad de tus datos

Usamos tecnología estándar en la industria para tener cualquier tipo de información que nos otorgas segura. Desafortunadamente, ninguna transmisión de archivos en internet es 100% segura. Es por esto que o podemos asegurar el traslado de la información y haces esto bajo tu propio riesgo.

Permisos

Valoramos tu privacidad: sin embargo, de vez en vez nos reservamos el derecho de divulgar información requerida por la ley en los casos en los que debemos de obedecer los requisitos legales como una orden judicial, citatorio o una orden de una corte y para proteger los derechos y propiedades de MUTEK.
Al usar este sitio, estás de acuerdo en que podemos recabar y usar tu información para los propósitos que fue recolectado en acuerdo con nuestra política de privacidad. Si no estás de acuerdo, por favor no visites nuestro sitio.

Si tienes preguntas o aclaraciones, por favor envíanos un correo a info@mutek.org

© 2000-2017 MUTEK - All rights reserved - License agreements - Privacy policy