Cubenx se suma al MACRO02

Cubenx, el productor Michoacano de música electrónica, pero afincado en Guadalajara, será el proyecto que abra el próximo MACRO02 con Apparat Band este próximo Miércoles 07 de Marzo del 2012 en el Teatro de la Ciudad (Donceles 36, Centro Histórico). La elección no pudo haber sido más oportuna y acertada, en el sentido de que hay una estrecha amistad entre Apparat y Cubenx que lleva años atrás. Cubenx anteriormente vivió en Puerto Vallarta, el lugar donde el productor Mexicano y sus amigos pusieron el contexto para que Apparat grabara las maquetas de lo que sería su más reciente disco, The Devil’s Walk.

No solo es amistad lo que Cubenx comparte con Apparat, en muchas formas la música de ambos se complementa de ese tecno épico y detallados pasajes electrónicos de canción que son finos en panorama y en producción. Es una de las razones por las cuales Cubenx fue fichado al sello Francés Infiné Music en el 2007, mismo sello que recientemente lanzó su más nueva grabación, On Your Own Again.

Te compartimos cinco de los temas que definen la estética de Cubenx, uno de los productores Mexicanos con mayor impacto internacional:

These Days


Glándula (Infiné Remix)


Lovebirds


Firecrackers


Grass

por – ejival