DJ Harvey, el DJ de DJs

Es normal para el mítico DJ Harvey aventarse extensos DJ sets que oscilan eclécticamente de acuerdo a su estado de ánimo. Sus sesiones maratónicas cambian de velocidad caprichosamente y siempre son un viaje extenso para disfrutar y explorar. En diferentes ocasiones que le he visto en San Diego y Los Ángeles, la naturaleza de sus DJ sets siempre son mostrar su vasto conocimiento musical. Para un veterano DJ como Harvey es fácil hacer notar su intención, humor y ampliarse en una narrativa que hay que atender para entender.

Los “Moonshadow Mixes”, datan al 2003 y son una muestra de un DJ Harvey relajado y baleárico. Es la puesta del sol de cualquier costa calurosa la que determina y avecina la noche que viene. Es DJ Harvey en su faceta más diversa, cuatro horas para volar y enarbolar ambiente y decisión.



Una clásica sesión de DJ Harvey de 1989, muy enfocada al house y freestyle de la época. Es pura historia, son gemas perdidas y conservadas para la posteridad. Increíble mixset.



Esta es parte de una de esas sesiones privadas que se aventaba DJ Harvey en el restaurant Candelah del downtown de San Diego. Esta es del 2004 y recuerdo haber estado ahí, infestado y narcotizado de la dulce música y por esa sensación de altos vuelos.



Una sesión para la estación KISS FM de Londres, por ahí de 1993. Parte del programa incluye una hora de house profundo y soñador.



Esta sesión para Beats in Space del 2011 me gusta por que contiene una conversación de Harvey con Tim Sweeney acerca de la difícil contienda y del poco entendimiento en el haber de ser DJ. El resto de la sesión es directa y al grano, a lo que te truje chencha.

Más respeto al DJ por favor.

por ejival

/>