DJ Nombre Apellido

País: México
Afiliación: Los Macuanos / Tijuana / Ruidisón

En el haber de lo cotidiano DJ NOMBRE APELLIDO surge desde las áreas más comunes y oscuras del Internet. Su razón de ser es simple, sencilla y efectiva, el forjar “mixes” y producciones para la pista de baile. El deseo también consecuenta lo que sigue, la posibilidad del los ritmos y de sonidos simples como catalizadores de una fiesta épica. DJ NOMBRE APELLIDO aspira evocar épocas pasadas y alinearlas al presente. Música de baile genérica, le llama él. Sin caer en la opulencia, ni gastar balas en vano, DJ NOMBRE APELLIDO ya es un elemento esencial de la nueva escena electrónica Tijuanense.

No hay mucho misterio al saber que DJ NOMBRE APELLIDO es el proyecto solista de Moisés Horta, quien también forma parte parte del trio de música electrónica mexicana de avanzada, LOS MACUANOS. Ya es nueva ola y también vieja ola. DJ NOMBRE APELLIDO es posterior a lo que seguramente viene: las guirnaldas y la adoración.

En el haber de DJ NOMBRE APELLIDO, el party y su bien alimentada cuenta de Soundcloud que ostenta psicodelia ruidosona y mixtapes con sustancia. Se ha presentado en la edición 2012 del Festival Nrmal y ha compartido escenario con actos como Javiera Mena, Adrianigual y Alex Anwandter entre otros.