EARLY BIRD EN VENTA

EARLY BIRD EN VENTA

Después de la celebración sensorial que fue la edición XV de MUTEK.MX, podremos vivir de nuevo una conjunción extraordinaria de tecnología, arte y música. La Edición 2019 del festival –que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre– promete superar cualquier experiencia que la audiencia ha podido vivir en los últimos 16 años. Para todo el público que apuesta por la innovación y la vanguardia, MUTEK.MX anuncia la salida de los boletos Early Bird que estarán disponibles a partir del 15 de mayo a las 11 AM CST. Los boletos dan acceso a todas las actividades del festival, incluyendo funciones especiales. Al mismo tiempo, se lanzan opciones de viaje y hospedaje para que los asistentes que visiten la ciudad lo hagan de una manera cómoda, segura y rápida.

El costo de los accesos Early Bird es de $1,800 más cargos adicionales ofrece un 20% de ahorro en el precio del Pasaporte y 40% en precios de cada programa. Los accesos Early Bird están limitados a un número de asistentes que los adquieran.

Pronto daremos a conocer los programas, artistas y demás actividades del MUTEK.MX Edición 16, así como las fechas de cada una de las actividades. La celebración está por comenzar.

Obtén tus boletos Early Bird aquí ☞ http://bit.ly/MUTEKMXTickets