asu

EN VOZ DE NUESTROS PATROCINADORES

PATROCINADORES

SONY

En esta edición, la tecnología 4K y el concepto de High Resolution Audio de Sony abanderará a MUTEK, ofreciendo una experiencia de innovación y vanguardia a las audiencias del festival, disfrutando del trabajo audiovisual de algunos artistas de una manera mucho más cercana a la realidad, con colores más vivos y con un mayor detalle, además de disfrutar sonidos más nítidos y con la mejor resolución de audio que permiten una experiencia única e inmersiva para los espectadores.

NISSAN

Para Nissan Juke resulta imperioso ser parte de una de las plataformas de mayor diseminación y desarrollo de creatividad digital en sonido, música, tecnología y artes audiovisuales de hoy en día: MUTEK.MX. Por lo que, en total congruencia con la personalidad vanguardista, visionaria y única que lo caracteriza, NISSAN JUKE se hace presente una vez más en la edición 2014 del festival. El encuentro internacional MUTEK se enfoca en mostrar diferentes propuestas de los artistas más originales, contemplando un programa de vanguardia y creatividad digital que brinda la oportunidad a NISSAN JUKE de formar parte del estilo de vida de sus usuarios. En la edición de este año, Nissan utilizará un performance visual en sincronía con el sonido y estilo de colectivos de arte y música, expresando y manteniendo el aire de innovación y originalidad que caracteriza a Juke. MUTEK y Nissan Juke resultan un complemento ideal, mostrando la armonía de sus intereses a través de una propuesta única, que fusiona música, tecnología y arte digital en un mismo lugar.

CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA

Cuauhtémoc Moctezuma, fundada en 1890, es la cervecera más innovadora de México. Emplea a más de 17 mil personas y cuenta con 6 plantas productoras de cerveza, 3 de empaques y hermetapas, y una maltera. A partir de mayo de 2010, Cuauhtémoc Moctezuma se integra a Heineken, el grupo cervecero más grande de Europa, el tercero más grande del mundo en términos de volumen y el de mayor presencia a nivel internacional. Heineken cuenta con un portafolio de más de 250 marcas a nivel mundial, incluyendo la marca Heineken®, la marca Premium de cerveza más valiosa del mundo. Las marcas que actualmente integran su portafolio son Tecate, Tecate Light, Sol, INDIO, Dos Equis, Heineken®, Bohemia, Superior, Kloster, Coors Light, Strongbow y Noche Buena. Más información: www.cuamoc.com 

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

En Fundación Telefónica impulsamos la educación e innovación, el arte y la cultura digital a través de foros, publicaciones, exposiciones y concursos internacionales. Colaboramos con la comunidad educativa dando formación y acompañamiento a maestros de educación pública implementando el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los modelos pedagógicos. Mantenemos vínculos con organizaciones de la sociedad civil, gobierno y academia, además de contar con el apoyo de una red de colaboradores de Telefónica que participan en favor de la sociedad a través de un programa de voluntariado corporativo internacional. Durante años hemos promovido acciones de sensibilización y movilización contra el trabajo infantil. Llevamos 15 años implementando acciones que luchan por el desarrollo social en 14 países de América Latina y seis de Europa, donde Telefónica tiene presencia a través de sus marcas comerciales Movistar y O2.