FÁBRICA

FÁBRICA

Nuestro ya clásico programa festivo Nocturno cambia de lugar para nuestra Edición 14 y tendrá como sede una histórica fábrica de acero totalmente renovada. Este espacio, reminiscente de la cultura electrónica de los ochenta y noventa en distintos lugares del mundo, recaptura la esencia de pasar una noche inolvidable; las instalaciones artísticas le darán a nuestra audiencia una experiencia inmersiva completa. Fábrica cuenta con 18,000 metros cuadrados, donde se desplegarán tres escenarios, así como todos los servicios necesarios de logística y transporte para vivir una jornada memorable.

Imaginamos y encontramos una locación única, que acondicionamos para brindarles mayor seguridad y comodidad.

¡Los esperamos!

Nocturno 1 | Nocturno 2


Video “Fábrica” de Templo


RECOMENDACIONES GENERALES

– Busca las filas correspondientes a tu boleto
– ¡Olvídate de hacer colas! Contaremos con el sistema Cashless para tu comodidad y seguridad. Podrás recargar tu pulsera con tarjeta y efectivo
– Para mayor seguridad recomendamos adquirir tu viaje a través de Live Tours
– Si vas en auto ten en cuenta los horarios del sentido del segundo piso:
Sur a norte de 16H a 24H y norte a sur de 5H a 11H
– Manejaremos descuentos especiales sobre bebidas Hennessy pagando con tu aplicación Wallet la cual puedes activar con cualquier tarjeta BBVA
– No se admiten cámaras profesionales (fotografía y video únicamente sin flash)
– El estacionamiento cuenta con valet parking, tiene un costo de $50 MN y se encuentra en Lagrange Churrasquería
– Contamos con servicio de hotel en Real Inn Perinorte con una tarifa especial de $900 MXN + IMPUESTOS por noche presentando tu boleto de cualquier Nocturno o Abono Nocturno
– Existe un área de alimentos dentro de la fábrica donde podrás encontrar algunas de las recomendaciones especialmente escogidas por Comilona como Fahrenheit Food Truck, Foodstock Dogueria, Empanadería, Tizne Tacomotora y El Dorado
– La taquilla y el acceso se cerrarán en punto de las 02H
– Ante cualquier duda por favor dirigirse a nuestro personal o seguridad a la salida
– No hay reingreso por lo que es muy importante lleves todo lo necesario contigo

Estos servicios son facilidades que buscamos para la comodidad de nuestro público; sin embargo son independientes de la operación del festival.

Encuentra la información sobre transporte, rutas de acceso desde varios puntos de la ciudad, estacionamiento y todos los detalles de Fábrica en este PDF descargable.


¿CÓMO LLEGAR?

Transporte oficial:

Para ofrecerles una experiencia completa en la nueva locación, este año contamos con Live Tours como transporte oficial. Un servicio de movilidad cómodo y seguro que recomendamos como opción responsable el cual tendrá diversos puntos de salida y distintos horarios y facilidades como llegada y salida dentro del sitio y acceso exprés al evento.

El servicio se brindará desde Parque España en horarios corridos; los regresos estarán funcionando desde las 02H, con una salida cada hora hasta el momento en que finalice el evento, donde las salidas serán continuas.

Viernes
Primer transporte 20H
Segundo transporte 21H

Sábado
Primer transporte 18H
Segundo transporte 19H



Otra alternativa de transporte es Jetty, la aplicación móvil para viajar del Estado de México a la ciudad y viceversa. Conoce su servicio y beneficios aquí.


Transporte Público:

Estaciones de tren suburbano más cercanas:
-CDMX—Tlalnepantla
-Edo. de México—San Rafael

La forma más fácil de llegar es mediante metro o metrobus a la estación Buenavista. Posteriormente, acceder a la terminal de ferrocarriles suburbanos en dirección a Cuautitlán y bajar en la estación San Rafael.

Buena Vista > Fortuna > Tlalnepantla > San Rafael

De la estación podemos tomar un taxi o Uber a la locación del evento: Henry Ford #81.


Rutas de referencia:

NORTE

Arena Ciudad de México

Mundo E

Outlet Punta Norte

SUR – PONIENTE

Perisur

Alameda del Sur

CNA

Comercial Mexicana San Jerónimo

Universidad Anáhuac

Centro Comercial Santa Fe

ORIENTE

Foro Sol

Aeropuerto T1

Plaza Sendero Ixtapaluca

CENTRO

Bellas Artes

Parque México

Antara