Boletos para la Edición 15: lo que necesitas saber

Este noviembre, la Edición 15 de MUTEK.MX conectará distintos foros de Ciudad de México con una programación de aniversario, con actividades que irán de talleres y desarrollo de proyectos especiales para artistas y makers locales, hasta largas sesiones de dancefloor experimental e inmersión audiovisual con los proyectos más vanguardistas del panorama internacional en la ya de por sí fascinante CDMX.

Para sacar el máximo provecho la semana del 19 al 25 de noviembre que, estamos seguros, será intensa e irrepetible, recomendamos agendar con anticipación y adquirir lo antes posible las entradas que mejor se acomodan a tu plan en MUTEK.MX Edición 15.

 

BOLETOS

>  Como cada edición, habrá actividades de acceso libre y para todas las edades, así como otras exclusivas para mayores de edad y con cupo limitado.

> Para el Pasaporte y el Abono Nocturne sólo habrá venta en línea. Existencias limitadas.

> Para la Edición 15, el Abono Nocturne será el único boleto con precio en TRES FASES. Te recomendamos aprovechar su disponibilidad en la primera etapa.

> Además de adquirir entradas, los visitantes de otras ciudades de México y el extranjero podrán anticipar su visita y adquirir transporte y hospedaje seguros a través de Atrápalo.

> Los boletos por día saldrán a la venta a través de Boletia junto con el anuncio completo de las actividades para la Edición 15. Sólo habrá venta en línea.

Pasaporte

Cómpralo aquí
Este boleto brinda acceso a las actividades oficiales con costo del programa del festival, algunas de las cuales se realizarán en funciones especiales por confirmar a los compradores de Pasaporte. No incluye actividades extra de Digi Lab, Proyectos Especiales ni Ruta Gastronómica. Exclusivo para mayores de edad con ID.
Precio único: $2200 MN más cargos

Abono Nocturne

Cómpralo aquí
Este boleto te garantiza el acceso a los dos programas de Nocturne a celebrarse el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre. Mayores de edad con ID.
FASE 1: $1100 MN más cargos – Hasta agotar existencias.
FASE 2: ???? más cargos.
FASE 3: ???? más cargos.

Pronto más información sobre los boletos por día.