MUTEK MONTREAL CRECE PARA SU EDICIÓN 18

En el marco del programa oficial que celebra el aniversario 375 de la ciudad de Montreal, el distinguido evento canadiense de música electrónica y creatividad digital cumple 18 años y aprovecha para cambiar sus fechas y expandir su programa. Durante cuatro días de la semana de actividades, MUTEK promueve sus conexiones internacionales al presentar una programación dedicada a las ciudades de Londres, Barcelona, Ciudad de México y Berlín. Eso que hace tan especial al festival seguirá expresando los valores de descubrimiento, revelación y comunidad al poner su atención en estrenos y exclusivas llenas de curiosidad artística.

Información y artistas: MUTEK MONTREAL 2017

Deja que este cambio en el calendario habitual de MUTEK Montreal te permita acabar tu verano en grande. Recuerda que como mexicano no necesitas visa para entrar a Canadá (*) y aprovecha a comprar aquí mismo tu Pasaporte para MUTEK Montreal por $2,900 MN (pesos mexicanos).

Puedes subir de categoría tu Pasaporte con buenos precios para alojamiento. La colaboración de Montreal con Festicket te ahorrará esas horas de búsqueda en línea con paquetes para varios presupuestos. Para eso realiza tu compra en este link: MUTEK MONTREAL FESTICKET

* Sí es necesario obtener una Electronic Travel Autorisation (eTA). El trámite es simple y toma pocos minutos en línea. Necesitas tu pasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. Cuesta $ 7 CAD (dólares canadienses). Para evitar problemas sugerimos que realices el proceso unas semanas antes del vuelo: Aplica eTA.