Muy pronto: Primera Ola de Artistas Confirmados


La Edición 16 viene repleta de performances estelares, experiencias inmersivas y los live acts más filosos del circuito internacional.

Estamos listos para continuar sorprendiéndote después de quince años de inspirar nuevas experiencias en México: el lunes primero de julio presentaremos la Primera Ola de Artistas Confirmados, con cerca de quince artistas y proyectos internacionales que nos mostrarán las nuevas posibilidades del sonido y arte digital. Esta selección, representativa de la líneas de programación del festival, incluirá performances estelares irrepetibles, experiencias diseñadas por los artistas más arriesgados del arte multimedia y el debut en América Latina de los live acts que están por arrasar en el circuito de festivales de verano en Europa. Tecnología y creatividad en su punto más álgido durante toda una semana.

Junto con el lanzamiento de la alienación artística se activará la venta del Pasaporte, con acceso a todas las actividades con costo a realizarse del 18 al 24 de noviembre (ya sabes, una semana non stop de experiencias multimedia en los lugares más increíbles de la ciudad) así como la venta de Abono Nocturne en Etapa 1, con acceso a los dos programas Nocturne las noches del 22 y 23 de noviembre (el fin de semana más intenso y sorprendente del año, al mejor precio).

Si adquiriste tu Pasaporte a precio Early Bird a través de Atrápalo (compañía que recién anunció el fin de sus operaciones en México), te recordamos que pronto recibirás tu boleto actualizado. Puedes contactarnos para cualquier aclaración en contacto@mutek.org