Boletos para la Edición 16: Toda la información

Anticipa tu compra y vive todo MUTEK MX al mejor precio

Ya viene MUTEK MX Edición 16: Experiencias inmersivas, instalaciones multimedia y los live acts que están trazando nuevas fronteras en el circuito de arte digital tomarán la ciudad del 18 al 24 de noviembre y ya puedes asegurar tus accesos al mejor precio. Aquí está toda la info que necesitas:

➤ Ya puedes adquirir a través de Boletia el Pasaporte o el Abono Nocturne en Etapa 1. Puedes pagar con tarjeta o efectivo en cualquier tienda OXXO.

➤ Como cada edición, habrá actividades de acceso libre y para todas las edades, así como otras exclusivas para mayores de edad y con cupo limitado. Serán anunciadas en todos nuestros canales digitales.

➤ Para la Edición 16, el Abono Nocturne será el único boleto con precio en TRES ETAPAS. Te recomendamos aprovechar la ETAPA 1 y asegurar tu acceso al mejor precio a las dos noches de Nocturne el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre.

➤ Una vez que anunciemos la programación por día podrás adquirir boletos para cada actividad a través de Boletia.

Experience, el programa de clausura el domingo 24 de noviembre, es de acceso libre y para todas las edades.

TIPOS DE BOLETO Y ACCESOS

PASAPORTE
Este boleto brinda acceso a las actividades oficiales con costo del programa del festival, algunas de las cuales se realizarán en funciones especiales por confirmar a los compradores de Pasaporte. No incluye actividades extra de Digi Lab ni Ruta Gastronómica. Exclusivo para mayores de edad con ID.
Cómpralo aquí
Precio único: $2310 MN más cargos. Hasta agotar existencias. Pocas unidades.

ABONO NOCTURNE
Este boleto te garantiza el acceso a los dos programas de Nocturne a celebrarse el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre. Mayores de edad con ID.
Cómpralo aquí
ETAPA 1: $1110 MN más cargos. Hasta agotar existencias.
ETAPA 2: $1160 MN más cargos. Hasta agotar existencias.
ETAPA 3: $1210 MN más cargos. Hasta agotar existencias.

Pronto: Boletos por programa.