SEGUNDA OLA DE ARTISTAS Y BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA


El talento internacional se amplía en la segunda ola de artistas confirmados con performances ingeniosas y composiciones experimentales, a la vez que nuevos nombres de la escena local y regional emergente se integran a la programación. El legendario miembro de The Orb, Thomas Fehlmann brindará al público de MUTEK.MX su
personal sonido maximalista, mientras que su compatriota alemán, el misterioso artista de culto Vril desenvainará una dosis de techno abstracto. El productor y compositor estadounidense de ambient Steve Hauschildt y la maga de los sintetizadores de Canadá Sarah Davachi nos compartirán sus olas de armonías. Desde Suecia llegarán el dúo electro Orphan Ann y su colega Dorisburg, mientras que la sensación holandesa Palmbomen II promete uno de sus aclamados viajes de slo-house. Una nueva ola global que se suma al productor estrella británico Squarepusher, Babyfather, Actress, Emptyset y Alva Noto, representando a casi una docena de nacionalidades, forma en la que MUTEK.MX subraya su reputación y función de puente esencial entre su audiencia y el mundo de la electrónica artística de vanguardia.

—-

Como es habitual, el festival presenta una mezcla de programas gratuitos y con boletos. Desde el miércoles 9 de agosto una cantidad limitada de Pasaportes Very Special, disponibles mediante diferentes métodos de pago, brindarán acceso a los asistentes incondicionales que quieran disfrutar de los programas APERTURA, A/VISIONS 1+2 y NOCTURNO 1+2, con la inclusión de obsequios sorpresa. Los dos programas restantes, CLAUSURA y las actividades de DIGI LAB, serán gratuitos (salvo talleres indicados).

Los Boletos Individuales para cada programa pago, los Pasaportes y el Abono Nocturno los pueden conseguir aquí

Aquellos que tienen la aplicación BBVA Wallet pueden seguir comprando su Pasaporte y Abono Nocturno en esa misma liga a un precio preferencial.

Comprar en internet con BBVA Wallet es muy sencillo: http://bancadigital.bancomer.com/wallet/

Descarga la aplicación:
ANDROID
iOS

#MUTEKxHennessy